domingo, 5 de agosto de 2018

Preparan semana intensiva de vacunación



*Sera del 11 al 17 de agosto, será aplicada en los centros de salud.


Tlapacoyan, Ver.- Intensa semana de vacunación es la que habrá de realizar la delegación estatal de prospera, mismos que serán aplicadas las dosis en el centro de salud más cercano, por lo que la población debe participar.

Estas actividades se llevaran a cabo del 11 al 17 de agosto, campaña de vacunación que realiza la secretaria de salud dirigida a niñas y niños menores de un año en contra de la polio, tétano difteria, tosferina, tuberculosis, neumonía, y hepatitis b.

Se dijo que durante la semana intensiva de vacunación se espera una gran respuesta donde niños puedan participar y de esta manera sean protegidos con las diversas dosis que serán de forma gratuita, reforzando así los esquemas básicos de vacunación en los centros de salud.

Cabe señalar que el trabajo es coordinado con las redes comunitarias que están compuestas por beneficiarias del programa PROSPERA y auxiliares de salud, para que las dosis lleguen a más menores de edad y participen durante la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...