jueves, 30 de agosto de 2018

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho.



Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de pareja, dejo como resultado una persona sin vida, luego de que en la discusión interviniera el cuñado del ahora occiso, quien le lanzo una piedra en el pecho, ocasionándole complicaciones de respiración, perdiendo la vida minutos después en el hospital.

Los hechos se registraron sobre la colonia Boca negra, sector donde el joven discutía en el interior de su casa con su pareja, lugar donde minutos después intervino el hermano de la fémina y reto a los golpes al masculino mismo que tenía entre sus manos un cuchillo por lo que el defensor tomo una piedra y se la lanzo sobre el pecho.

Ante esto el joven varón cayó de manera aparatosa sobre el suelo quedando inconsciente por lo que fue trasladado al hospital en un vehículo particular con dirección al hospital para que galenos en turno lo atendieran de la agresión que sufrió, mas sin embargo nada pudieron hacer dado que minutos después murió.

El ahora finado fue identificado al nombre de Daniel Trinidad Hernández de 24 años de edad de ocupación campesino, mismo que sufrió paro cardiorrespiratorio, tras la violenta agresión que sufrió de manos del cuñado que responde al nombre de Eliseo de Jesús Ramírez de 21 años de edad, mismo que será investigado por las autoridades por las presuntas responsabilidades que le resulten.

Tras el acontecimiento personal de la policía municipal y ministerial se aproximaron a las instalaciones del hospital para tomar conocimiento, constatando de la muerte del joven que le ocasiono el enfadado cuñado tras haberle lanzado una piedra en la zona del pecho.

Fue personal de servicios periciales quienes se adentraron a la sala de urgencias donde realizaron las diligencias correspondientes para de esta manera hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a la ciudad de Martínez de la torre donde practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...