viernes, 17 de agosto de 2018

SSP asegura vehículo abandonado



*Se encontraba con los neumáticos ponchados.


Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo abandonado fue asegurado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mismo que se encontraba varado sobre calles de la zona centro con los neumáticos ponchados y cristales abiertos.

El hecho se registró sobre calle Llave entre Morelos y Arriaga, lugar donde realizaban recorridos de rutina los elementos policiacos quienes se percataron de la unidad abandonada por lo que la zona fue acordonada.

La unidad asegurada fue un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco con quemacocos, placas de circulación YKM-5174 del estado de México, mismo que se dijo tenia los neumáticos ponchados y al momento de la acción policiaca no salió ningún vecino a reclamar la unidad.

Cabe señalar que del hecho tomo conocimiento la Fiscalía General del Estado, para la respectiva carpeta de investigación, toda vez que el vehículo asegurado seria puesto a disposición.

El automóvil Tsuru fue enganchado por el servicio de grúa y remolcado hasta el corralón tras el aseguramiento que realizaron los efectivos de SSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...