viernes, 24 de agosto de 2018

Llegan despensas del gobierno estatal



*Vienen a beneficiar a la economía familiar.


Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de las comunidades se ven agradecidos por la llegada de las despensas estatales del programa “Veracruz comienza contigo”, dado que es de gran ayuda a la canasta básica de las familias.

El señor Francisco Marín de la comunidad del jobo señalo que los apoyos que ha aterrizado el gobierno del estado a los habitantes del municipio con la ayuda de paquetes alimentarios son de gran importancia dado que los ingresos en el campo son bajos.

Señalo que la situación en el ejido es crítica dado que la mayoría de sus habitantes en la localidad dependen del campo, más sin embargo con las despensas mensuales ayuda a la economía familiar para el bienestar principal de los niños.

Agrego que con el cambio de gobierno estatal que se aproxima y donde habrá de entrar en funciones MORENA, puntualizo que es fundamental que dichos apoyos continúen dado que las familias más vulnerables son quienes necesitan de los beneficios que otorgan las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...