martes, 28 de agosto de 2018

Tecnológico incrementa matricula en agronomía

*Derivado a los diversos apoyos que reciben de las autoridades municipales, cuentan con aulas dignas.


Tlapacoyan, Ver.- Importante es el impulso que autoridades municipales le ha otorgado al Tecnológico Úrsulo Galván extensión Tlapacoyan, debido que la infraestructura ha mejorado y de ahí que el número de matrícula va en aumento.
Lo expreso el Director del plantel Marco Antonio Díaz Ramos, quien dijo que ha diez años de la creación del tecnológico en el municipio ha sufrido diversas modificaciones dado al apoyo que han recibido de las autoridades, para de esta manera ampliar el terreno y construir aulas que atiendan la demanda de alumnos que llegan para aprender temas basados en agronomía.

Puntualizo que el tecnológico que existe en este municipio atiende a alumnos de los municipios de Atzalan, Plan de Arroyos, Altotonga, Martínez de la Torre y de la zona colindancia de Teziutlán, puebla, así como de comunidades aledañas, mostrando con ello una matrícula de 36 alumnos siendo un incremento notorio a favor del plantel a comparación del año pasado.

Añadió que el aprendizaje que los alumnos reciben el notorio al verlo reflejado en concursos nacionales e internacionales, debido que existen egresados estudiando doctorado en Brasil obteniendo primeros lugares.

Cabe señalar que tras los diez años de existencia del tecnológico Úrsulo Galván lo celebraron en grande a donde estuvieron presentes docentes y los fundadores Bricio Guerrero Espinoza y Arturo Marín Andrade, así como autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...