sábado, 11 de agosto de 2018

Lo sorprende la muerte en la calle

*Se encontraba sentado en la calle cuando pierde la vida.



Tlapacoyan, Ver.- Un adulto mayor perdió la vida en plena vía pública, cuando se encontraba sentado en la banqueta de una vivienda, hecho del cual se percataron algunos vecinos y dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hecho se registró en calle Águila de la colonia el Fénix, lugar donde se movilizaron elementos de seguridad pública y al descender de la unidad se percataron que el varón ya no contaba con signos vitales dado que se encontraba amoratado y con un golpe en la frente tras la caída.

Tras el fallecimiento del adulto mayor la arteria fue acordonada por efectivos de la policía municipal, esperando el arribo de las autoridades investigadoras y conocer sobre las causas que origino la muerte del octogenario.

Vecinos de la colonia donde se registraron los hechos señalaron a las autoridades que el ahora occiso respondía al nombre Fidencio Robles González de 81 años de edad con domicilio en calle Águila de la colonia el Fénix, mismo que fue sorprendido por la muerte.

Detectives de la policía ministerial se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, mas sin embargo hasta el momento se desconocen las causas de la muerte toda vez que vecinos relataron a las autoridades que el adulto mayor lo encontraron sin vida a fuera de un domicilio.

Personal de servicios periciales fueron los encargados de llevar acabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la torre y practicar la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...