domingo, 19 de agosto de 2018

Pizzero choca contra camioneta



* El joven salió disparado y resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.


Tlapacoyan, Ver.- Con diversos golpes resultó un joven motociclista repartidor de pizzas, esto de estrellarse contra una camioneta en calles de la zona centro.

Los hechos se registraron sobre el crucero conformado por las calles Mina y Morelos, lugar donde el motopizzero salió disparado cayendo de manera aparatosa sobre el pavimento.

Socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al joven accidentado, mismo que dijo responder al nombre de Jesús Mota Hernández de 17 años con domicilio en la colonia fredepo, quien fue llevado al hospital de este municipio e ingresado a la sala de urgencias para las valoraciones correspondientes de los galenos en turno.

Las unidad que tripulaba el joven lesionado es de la marca Italika, color negro con amarillo, sin placas de circulación, misma es propiedad del negocio de pizzas, quedando dañada luego del fuerte choque.

La unidad agraviada fue una camioneta Chevrolet, tipo Traker, color gris, modelo 2002, placas de circulación YJP—27—15 del Estado de Veracruz, misma que era conducida por Yaira Marín de 28 años de edad con domicilio en la colonia el rastrillo.

Se dijo que el motociclista circulaba sobre calle Morelos en aparente exceso de velocidad y la camioneta sobre la avenida Mina, por lo que al llegar al crucero el pizzero se estrelló en la puerta del costado derecho de la pesada unidad.

Al lugar tomaron conocimiento personal policíaco, protección civil y tránsito este último fue quien se encargó de ordenar la presencia de una grúa para realizar las maniobras pertinentes y remitir las ambos vehículos al corralón y posterior deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...