lunes, 20 de agosto de 2018

Varón recibe tremenda golpiza

*Varios sujetos lo tundieron a golpes cuando esperaba un taxi.

Tlapacoyan, Ver.— Con diversos golpes resultó un joven luego de haber sido atacado por varios sujetos quienes lo abordaron cuando este se encontraba esperando un vehículo del transporte público para dirigirse a su domicilio.

El hecho se registró sobre la carretera Federal Martínez — Tlapacoyan a la altura de la localidad Rojo Gómez, sector donde efectivos de la policía se movilizaron y localizaron al masculino lesionado y con sangre sobre el rostro.

El lesionado de nombre Mauro Pertin Contreras de 35 años de edad, dijo a las autoridades que de manera sorpresiva lo abordaron varios sujetos golpeandolo y quedando tirado sobre el suelo con huellas de sangre producto de la agresión sobre la cara.



Al lugar del.hecho no arribaron cuerpos de emergencias toda vez que el masculino minutos antes había sido auxiliado por algunos vecinos que se percataron de la golpiza.

A decir de los actores se desconoce su identidad dado que de manera rápida se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...