lunes, 27 de agosto de 2018

Amplían recepción de documentos para becas


*Alumnos con promedio de 9.0 serán aceptados.


Tlapacoyan, Ver.- La apertura para la recepción de documentos de becas municipales continúa abierta dado que hasta el momento solo existe un 50% por ciento de alumnos que cumplen con calificación de 9.5 en las asignaturas Español y Matemáticas.

La profesora Aida Ochoa Melgarejo, encargada del área de educación refirió que la recepción de documentos se ha ampliado, con la finalidad de acumular los 500 alumnos para verse beneficiados con las becas municipales que el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca estará entregando.

Puntualizo que será del 28 al 31 de agosto las fechas que el modulo estará instalado en los bajos de palacio municipal para recibir las documentación de boletas del año que curso el estudiante basando la calificación en español y matemáticas de 9.0.

Dijo que los alumnos que cuenten con las calificaciones señalados deberán acercarse para entregar la documentación y de esta forma ser ingresados a la etapa de 500 becas municipales las cuales serán de mil pesos cada una, lo que vendrá ayudar a los estudiantes para continuar equipando la lista útiles escolares.

Añadió que se han acercado amas de casa de municipios vecinos como Atzalan y san José Acateno a los cuales no les podrán entregar dichas becas dado que son municipales, es decir beneficiar a los estudiantes de Tlapacoyan que muestra sus desempeños académicos dentro de las aulas y merecen un estímulo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...