lunes, 27 de agosto de 2018

Percance por alcance; sólo daños

* Un acelerado conductor rebasó sin las medidas de precaución y ocasionó el choque.



Tlapacoyan, Ver.— Choque vehicular dejó como saldo mínimos daños materiales el cual ocasionó un acelerado chófer quién al revasar no tomó las medidas de precaución y golpeó una camioneta.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Martínez de la Torre — Tlapacoyan, a la altura de la localidad la garita, sector a donde se movilizaron efectivos policiacos y constataron de los daños con que resultó la unidad agraviada.

Se informó que la unidad presunta responsable fue una camioneta marca Ford-350 de redilas, color azul marino, modelo:1992, Placas XU-54-226 del Estado de Veracruz, misma que era conducida por el comerciante de nombre Ricardo Alberto Celis de 32 años de edad con domicilio en Martínez de la Torre, quien aceptó su responsabilidad del choque.

La camioneta dañada fue de la marca Ford, tipo Rangger, modelo 1989, color vino, placas de circulación XU—38—328 del Estado de Veracruz, quien era conducida por el joven Lució Gutiérrez Alejo de 19 años con domicilio en la colonia Fredepo, tras dirigirse a su domicilio fue golpeado.

Cabe señalar que tras el choque registrado al dejar mínimos daños materiales los conductores involucrados mediante un diálogo llegaron aun acuerdo para la reparación de los daños, por lo que se dirigieron con un hojalatero para llevar acabo el arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...