jueves, 16 de agosto de 2018

Gobierno de Ofelia Jarillo mejora y refuerza el tema de seguridad



Tlapacoyan, Ver.- la Presidenta municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca en compañía de la regidora Zoila Aguilar Aguilar y de otros invitados hizo entrega de otra patrulla más al comandante municipal Oscar Méndez Hernández quien recibió las llaves.

Esta nueva patrulla estará al servicio de la seguridad municipal para reforzar las acciones en el tema de seguridad pública el cual es un reclamo de la sociedad a quien se le está dando cumplimiento con la colocación de cámaras de vigilancia mismas que ya están funcionando, además que se han adquirido motocicletas para mayor agilidad en la prevención del delito.

La primera autoridad aseguro que aún falta la adquisición de otras unidades más, en donde el departamento de limpia publica se verá beneficiado,  es decir que el actual gobierno trabaja a favor de los Tlapacoyenses quienes ya están viendo logros y resultados y quienes están en contra del progreso siempre criticaran el avance en tan solo los primeros ocho meses que van de la presente administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...