sábado, 25 de agosto de 2018

Joven estudiante se desmaya



*En el interior del salón de clases comenzó a sentirse mal.



Tlapacoyan, Ver.- Joven estudiante cuando se encontraba recibiendo clases sabatinas de nivel bachillerato comenzó a sentirse mal, hecho que preocupo a los docentes y solicitaron el apoyo de socorristas de cruz roja.

El incidente se registró en la colonia 22 de noviembre dentro de la escuela primaria Soledad Viveros, misma que es utilizada los días sábados para clases de bachillerato de sistema abierto, lugar donde la joven se desvaneció.

Socorristas de cruz roja fueron alertados por docentes del plantel dado que la joven de identidad resguardada sufrió complicaciones cardiacas por lo que recibió la atención pre hospitalaria dentro de la institución.

De esta forma socorristas procedieron a realizar el traslado de la joven a las instalaciones del hospital de este municipio para recibir las valoraciones correspondientes de los galenos en turno y de esta manera descartar algunas probables complicaciones en su estado de salud, que ocasiono se pusiera mal dentro del salón de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...