martes, 21 de agosto de 2018

Tsuru se destroza la puerta



* El chofer del automóvil no se percató que se aproximaba un camión y lo golpeo.



Tlapacoyan, Ver.- Con daños materiales resulto un automóvil propiedad de conocido maestro, quien al tratar de descender de su automóvil no se percató que se aproximaba un pesado camión de limpia publica, por lo que abrió la puerta siendo golpeada quedando con serios daños.

Los hechos se registraron entre la Prolongación Héroes de Tlapacoyan entre Av. Cuauhtémoc y Rojano a la altura de la escuela 22 de noviembre donde el docente se dirigía al plantel para impartir sus clases, mas sin embargo tras un descuido su vehículo fue golpeado.

La unidad afectada se traro de un Nissan, tipo Tsuru, color verde, placas de circulación YGE-71-14  del estado de Veracruz, mismo que el profesor dialogo con el conductor de la unidad de limpia publica aceptando el mentor su responsabilidad al no percatarse para abrir la puerta.

Ante este hecho elementos de la policía municipal y tránsito del estado no tomaron conocimiento dado que luego del percance se  movieron ambas unidades del lugar ya que sería un ojalatero quien realizaría la reparación de los daños de la puerta izquierda misma que quedó destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...