martes, 22 de septiembre de 2020

Unidades del transporte público deben ser supervisadas


*Usuarios lamentan que bajo malas condiciones estén funcionando y no hay autoridad que los vigile.
Tlapacoyan, Ver.- La falta de responsabilidad al trabajo que desempeñan el personal de la DGTE es parte de las condiciones en que es permitido la operatividad de las unidades que brindan el servicio de microbús o taxis.

Ante este panorama usuarios lamentan que no exista una supervisión constante en las unidades que a diario circulan en tramos carreteros, dado que se exponen vidas humanas al verse involucrados en accidentes.

Aunado que la falta de seriedad genera que no den corrección a los errores ante la desobligación de propietarios y complacencia de las propias autoridades de la delegación regional de transporte público en Martínez de la torre quien tal parece duermen en sus laureles.

Se dijo que además existen vehículos del transporte público en malas condiciones, desconociéndose el estado mecánico de las unidades quienes aún persisten en funcionamiento y en la circulación 
de rutas, sin embargo pese al panorama la autoridad encargada del ramo nada ha hecho por atender el problema que es delicado y alarmante.

Quienes dan utilidad a este servicio refieren que es urgente y necesario se tomen cartas en el tema a fin de frenar y prevenir una tragedia dado que en días recientes un microbús ya se vio envuelto en un accidente por falla en el sistema mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...