viernes, 18 de septiembre de 2020

Ama de casa desmaya en zona comercial

✅  Paramédicos brindaron la atención a la fémina aquien trasladaron al hospital.
Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió una ama de casa al momento de realizar compras sobre la zona comercial, incidente dónde peatones la auxiliaron, luego de haber azotado sobre el suelo.
El hecho se registró la tarde de este jueves sobre calle héroes de Tlapacoyan entre Ignacio de la llave y Gutiérrez Zamora, sector donde la fémina transitaba cuando de forma repentina se desplomó, misma que para su fortuna resultó ilesa.

Paramédicos del sistema DIF fueron los encargados de realizar las valoraciones correspondientes en el lugar de los hechos, mismos quiénes constataron presento un cuadro de deshidratación y baja presión arterial, panorama que le ocasionó el desmayó.

Ante el incidente la fémina de aproximadamente 50 años de edad fue canalizada a la sala de urgencias del hospital de este municipio dónde galenos en turno realizaron las valoraciones correspondientes y descartar algún otro problema mayúsculo que afecté en el estado de salud de la ama de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...