viernes, 18 de septiembre de 2020

DIF continúa otorgando más apoyos a vulnerables


Tlapacoyan, Ver.-  El DIF municipal que preside la Licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo, sigue cumpliendo con el apoyo de leche en polvo,  pañales, medicamento  a personas del sector vulnerable, siendo esta uno de los programas que seguirá llevando a cabo la  titular de la citada dependencia.

Atender las  peticiones diversas que  la gente vulnerable hace  llegar a la oficina del DIF, la Presidenta Aurora Arlette Aramburo Jarillo, les da respuesta favorable al conocer de la situación económica actual por la  que atraviesan muchas personas Tlapacoyenses,  por lo que dar a quien  lo mas necesita es una de las prioridades de la  titular.

El Sistema para el Desarrollo Integral DIF tiene el dato que realmente las  personas que llevan  la  petición,  lo necesitan por lo que  la titular del DIF les cumple con una  respuesta favorable siempre  y cuando atendiendo las medidas sanitarias para evitar más contagios por el covid 19, por lo que las  personas que acuden a recibir su apoyo usan cubrebocas.

El apoyo de la leche viene a ser de gran ayuda dentro del plan alimentario para los niños y niñas en su proceso de desarrollo, pero también se está provechando como un alimento y para los adultos mayores que están enfermos les apoya con paquetes de pañales, o medicamento de acuerdo a lo que la familia va solicitando.

Por parte de la presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo se ha propuesto en seguir impulsando el programa contando con el respaldo de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...