viernes, 18 de septiembre de 2020

Encuentran cadáver en el antiguo camino en San Rafael

✅Luego de tres días reportado como desaparecido, hallan sin vida a Juan Orduña en el camino a Tres Bocas.

San Rafael, Ver. Tras permanecer tres días desaparecido, fue localizado sin vida un hombre identificado como Juan Orduña Montero, originario de la comunidad Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael.

El hallazgo se produjo la noche de este viernes, cuando se reportó a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de restos humanos en el interior de una bolsa de plástico, esto a un costado del camino viejo a la comunidad Tres Bocas.

Este hecho generó una importante movilización de las corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar confirmando el hallazgo, también fue encontrada una motocicleta tirada aun costado.
Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, quienes reconocieron el cuerpo, informaron que a Juan Orduña Montero se le vio por última vez el día 15 de septiembre, cuando salió de su domicilio en la comunidad Puntilla Aldama a bordo de su motocicleta, pero jamás lo volvieron a ver por lo que reportaron su desaparición y comenzaron a buscarlo, reportando el caso en redes sociales.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se habría cargo de levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio de Medicina Forense, se presume habría sido asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...