viernes, 18 de septiembre de 2020

Gobierno municipal exhorta a jóvenes de la clase 2019 pasen cuanto antes por su cartilla militar.


Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo a  través del encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los ciudadanos de este municipio que cumplieron con su Servicio Militar Nacional en el año 2019, urge que los jóvenes pasen a recoger su documento el cual está disponible en la Oficina de Reclutamiento de la 26/a. Zona Militar, (El Lencero).

Indican que será hasta el próximo 18 de diciembre del presente año que  la soliciten, ya que de lo contrario pasando dicha fecha, posteriormente serán incineradas, las que no serán incineradas las que no sean recepcionadas por los interesados.

Por lo que hacen un llamado a los jóvenes que no pasaron a recoger su cartilla en el módulo del municipio de Altotonga ahora tendrán que acudir cuanto antes al Lencero, ya que de lo contrario la podrían perder.

Por tal motivo el mayor de infantería del 111 Batallón,  de la ciudad de perote informa sobre esta situación y los jóvenes deben atender el llamado cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...