domingo, 20 de septiembre de 2020

Refuerza gobierno municipal acciones y medidas por covid 19


Tlapacoyan, Ver.- Las medidas de prevención, así como las estrategias exigidas ante la contingencia generada por el coronavirus se refuerzan en esta ciudad, por lo que el gobierno municipal que  preside  la alcaldesa Ofelia Jarillo intensifica acciones, colocando  módulos informativos en puntos estratégicos de la zona centro, los cuales son atendidos por personal del H. Ayuntamiento, y los regidores Edgar Juarez Animas y Alba Elena Tirado Rodriguez.

El gobierno municipal sigue obsequiando cubrebocas, además aplica gel antibacterial, recomiendan seguir con la sana distancia, evitar acudir a lugares cerrados y juntos de esta manera se lograra ir controlando los efectos de la pandemia, ya que actualmente Tlapacoyan sigue en semáforo rojo.

Lo importante es que los  Tlapacoyenses no bajen la guardia  y atiendan con más concientización  las recomendaciones de la Secretaría de Salud, así como se espera que personas que critican se  protejan y dejen de ver lo que hace el vecino, cada quien debe cuidarse en bien de la salud de todos y sus familias.

Asimismo, el trabajo coordinado con el Ayuntamiento y también informa que las oficinas trabajan normalmente con las medidas respectivas, también se regulan y restringen las áreas y las actividades comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...