domingo, 23 de octubre de 2022

Detiene SSP a un sujeto con enervantes en Poza Rica

* Además una réplica de arma de fuego.



POZA RICA, VER.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia para inhibir los delitos en este municipio petrolero, personal de la Secretaria de Seguridad Pública, lograron el aseguramiento de una persona con sustancia ilícita.

Siendo Ángel N de 32 años de edad, quién fuera detenido en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Morelos, quién al notar; la presencia de los uniformados estatales, se puso nervioso y quiso huir del lugar.

Siendo detenido, metros más adelante; donde al realizarle una revisión corporal, le fueron localizadas y aseguradas varias bolsitas con sustancias ilícitas además de una réplica de una arma de fuego, tipo revolver.

Igualmente, está persona viene siendo investigado por otros ilicitos en esta región, cómo son robos a traseuntes y tiendas de conveniencia.

Quedando a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y se viene invitando a la población, que en caso, de haberlo reconocido en algún delictivo, presente la denuncia correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...