viernes, 1 de junio de 2018

Campesinos fueron ejecutados uno de ellos fue decapitado

*Otro más recibió el tiro de gracia tras una emboscada.


Altotonga, Ver.- Hombres fuertemente armados atacaron a balazos a un par de campesinos los cuales, luego de asistir a una fiesta patronal sujetos desconocidos ya los esperaban en un camino de terracería para ejecutarlos quedando uno de ellos decapitado.

Los hechos se registraron sobre la comunidad de mecacalco, a la altura del puente el pimiento sobre un camino sinuoso donde los trabajadores del campo se conducían en una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco, la cual a simple vista presento al menos 25 impactos de bala de diferente calibre.

Al lugar se movilizaron diversas corporaciones de seguridad quienes procedieron a acordonar la escena del crimen, localizando a dos personas tiradas aun costado del camino de terracería estando bañadas en sangre con diversos impactos de bala, luego de ser atacados por presuntos criminales.

Los ejecutados con el paso de las horas han sido identificados mismo que el decapitado respondía en vida al nombre de Valentín T.P de 43 años, mismo que la cabeza fue colocada encima del cofre de la unidad, luego de la emboscada que recibieron los trabajadores del campo por manos criminales.

Tras la lluvia de balas de diversos calibres el segundo ejecutado quien presento el tiro de gracia fue identificado como Benigno Mauro T.G de 40 años, mismo quedo bañado en sangre.

Elementos de la policía ministerial y servicios periciales se aproximaron a la zona donde realizan los trabajos de criminalística recogiendo en el lugar al menos nueve casquillos de calibres 16 tipo escopeta, 7.62 cuerno de chivo y .380, 30.30 carabina , mismos que fueron recolectados y embalados para la indagatoria correspondientes.

Los cuerpos de los hombres ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Perote para realizarles la autopsia de rigor, mientras que detectives ministeriales abrieron la respectiva carpeta de investigación y conocer el móvil de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...