sábado, 16 de junio de 2018

SSP implementa operativos nocturnos

*Bares y cantinas son revisada con la finalidad de prevenir cualquier delito.


Tlapacoyan, Ver.- Operativos nocturnos son los que vienen implementando elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con policías municipales, a fin de brindar mayor presencia policial en la cabecera municipal, así como supervisar bares y cantinas.

Mandos policiacos de ambas corporaciones estatales y municipales bajo tareas coordinadas buscan prevenir cualquier delito dentro de la cabecera municipal y sus alrededores aumentando así mayor presencia policial con operativos nocturnos que se vienen intensificando.

Durante este fin de semana los bares y cantinas que existen en la zona rosa, fueron revisados por cerca de 30 efectivos policiacos quienes a hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes fueron revisados para detectar armas de fuego o punzo cortante, arrojando como saldo blanco dichas tareas.

Cabe mencionar que diversas mochilas y cerca de 40 hombres fueron inspeccionados en donde no se registraron personas detenidas, dado que las acciones que emprenden cuerpos policiacs son para prevenir cualquier tipo de delito que afecte o dañe a terceros.

Se dijo que los operativos nocturnos en el municipio se vienen intensificando para de este modo brindar mayor presencia policiaca donde diversos elementos de Seguridad Publica cuentan con las instrucciones precisas para garantizar la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...