viernes, 29 de junio de 2018

Aplicarán ley seca en Tlapacoyan

»Para que las votaciones se desarrollen en absoluta tranquilidad garantizando la seguridad a los ciudadanos.

Tlapacoyan, Ver.- Con motivo de las votaciones que se llevarán a cabo este domingo 1 de Julio, autoridades de esta ciudad enviaron en tiempo y forma una circular a todos los propietarios de establecimientos de bebidas embriagantes exhortándolos a no vender bebidas alcohólicas durante los comicios.

Autoridades coadyuvarán para que el proceso electoral se desarrolle en absoluta tranquilidad, garantizando la seguridad para que los ciudadanos cumplan con su deber cívico.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento Municipal con fecha 25 del mes en curso notificó a todos los propietarios de establecimientos de cervezas, vinos y licores sin dando a conocer “Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todos y cada uno de los establecimientos, a partir de las 00:00 horas del dia sábado hasta las 24:00 horas del dia domingo primero de Julio.




Lo anterior, de acuerdo a las disposiciones legales y con fundamento en el artículo 62 del Bando de Policía y buen Gobierno del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan y de no acatar dicha disposición, se hará acreedores a las sanciones económicas o administrativas que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...