viernes, 22 de junio de 2018

Destituyen al Comandante Martín Salazar Juárez


Martínez de la Torre, Ver.- Mediante una reunión en Cabildo, Regidores, Sindica y Alcalde decidieron destituir del cargo al Comandante de la Policía Municipal Martín Salazar Juárez, ante los acontecimientos registrados la madrugada de ayer.

El Cabildo en pleno, sesionó la tarde de ayer en el Palacio Municipal y por mayoría de todos los ahí reunidos, se decidió que se daría de baja al Policía Martín Salazar Juárez quien venía desempeñándose como Comandante de la Policía Municipal.

Mientras tanto los demás elementos seguirán trabajando dentro de esa corporación policiaca, donde hasta el momento se encontraban ayer acuartelados en espera de nueva orden.

Por lo que será la decisión de la Secretaría de Seguridad Pública quien ordene dar la comisión y con la aprobación del Cabildo, el nombramiento de un nuevo jefe policiaco para que se siga brindando seguridad a los Martinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...