martes, 19 de junio de 2018

Arrollo los jitomates


*Circulaba en sentido contrario y causa daños a puesto de frutas y legumbres.




Tlapacoyan, Ver.- En sentido contrario circulaba un automovilista de la sierra de Atzalan, quien al desconocer el sentido de las calles se introdujo en una arteria comercial, ocasionado se llevara de frente varias rejas de jitomates, generando pérdidas económicas al comerciante.

El incidente se dio sobre calle Gutiérrez Zamora esquina con Ferrer, lugar a donde se encuentra establecido un puesto de frutas y verduras, mismo que se vio afectado ante la imprudencia de un joven automovilista que se introdujo a dicha arteria en sentido contrario ocasionando golpeara el puesto y la mercancía la derrumbara del exhibidor.

Al lugar del accidente se aproximaron elementos de la policía municipal quienes se percataron de un automóvil en sentido contrario siendo de la marca Nissan, Tipo Tsuru, color azul, placas YGD-22-65  del estado de Veracruz, unidad que era conducido por Margarito Moguel Córdoba de 27 años de edad con domicilio en barrancones, perteneciente al municipio de Atzalan.

Personal de tránsito y vialidad de la delegación No. 23 se hicieron cargo de la unidad involucrada, mientras que el conductor y el agraviado llegaron aún acuerdo para la reparación de la mercancía que resultó dañada en el accidente mismo que quedó inservible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...