viernes, 15 de junio de 2018

Adulto mayor cayó peligrosamente


* Resbaló de las escaleras

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona de la tercera edad tras resbalar por las escaleras que conducen al puente que une a Martínez con Villa Independencia, cayó peligrosamente y fue necesaria la presencia de la Cruz Roja ya que su estado era delicado.

El accidente ocurrió la mañana de ayer a las 10:00 horas en la avenida Pedro Belli, por donde descendía las escaleras la persona de la tercera edad, el adulto mayor debido en el mal estado como quedo no saben quién es y hasta ayer nadie de las familias se había presentado para estar cerca de su familiar.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato dieron parte a la Cruz Roja y fueron Paramédicos quienes se hicieron cargo de brindarle la atención pre hospitalaria y trasladarlo al Hospital.

Luego de que el varón de edad avanzada terminara en el suelo fue considerado por algunos transeúntes procedieron atenderle la mano ya que había mal tiempo y lo cubrieron con sombrillas en lo que hacía su presencia una ambulancia.

Como se dijo en líneas anteriores nadie reconoció al adulto mayor por lo que esperan médicos que algún pariente o hijo se acerque al hospital para que conozcan el estado de salud que guarda dicha persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...