martes, 19 de junio de 2018

Cae de la escalera

*Se encontraba trabajando en lo alto cuando se desplomo.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió un trabajador de avanzada edad dedicado a la reparación de techados, quien se encontraba sobre una escalera en una altura de tres metros aproximadamente, mismo que se resbalo ocasionando se golpeará la cabeza, quedando bañado en sangre.

Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez entre Zaragoza y Llave de la zona centro, lugar a donde el varón en el interior de una vivienda realizaba reparaciones al techado cuando de forma aparatosa resbalo de una escalera y quedo tendido sobre el suelo.

Al sector se trasladaron uniformados de la policía municipal quienes se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Guillermo Grallet Luna de 62 años con domicilio en la zona centro, quien resulto con golpes en el rostro luego de caer de forma aparatosa de una altura de tres metros aproximadamente.

Personal de Cruz Roja y protección civil fueron los encargados de atender al lesionado y brindarle atención pre hospitalario para posterior canalizarlo al hospital de este municipio donde seria valorado por galenos en turno debido a las heridas con que presento tras la brutal caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...