Obispo Inaugurará nuevo asilo - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

miércoles, 27 de junio de 2018

Obispo Inaugurará nuevo asilo


* Con una celebración religiosa y la bendición del obispo de la diócesis de Papantla se dará la apertura.

Tlapacoyan, Ver.— Las instalaciones del asilo de ancianos ubicada en la comunidad de pochotitan, serán inauguradas este jueves donde con una celebración religiosa y la bendición del inmueble ante feligreses sus puertas quedarán abiertas de manera oficial.

La celebración se llevará acabo en punto del medio día donde estará presente el obispo de la diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, quien será testigo presencial de los avances con que cuenta el inmueble que fungira como albergue para los adultos mayores que han sido olvidados por familiares.

Cabe señalar que ante la apertura de este inmueble cerca de 12 adultos mayores son los que se encuentran albergados en un espacio que bajo diversos dificultades han logrado condicionarlo para ser un lugar apropiado donde los abuelos puedan ser cuidados.

La construcción por varios años permaneció en obra negra, esto a consecuencia de la falta de recursos y con ello se dieran los avances necesarios, hoy en día el Comité del asilo muestra el interés quien trabaja a marchas forzadas para una mejores instalaciones dado que hasta el momento se encuentra en la primera etapa de construcción.

Ante ello la ciudadanía debe sumarse y apoyar el asilo de ancianos derivado a las diversas carencias que aun existen, así como víveres de los cuales sirvan para alimentar a los adultos mayores albergados, por ello el comité emprenderá trabajos para obtener recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camión derriba poste

*La unidad presunta responsable se dio a la fuga. Tlapacoyan, Ver.— Con daños quedó un poste de la empresa Telmex, luego de que el ...