Vinculan a proceso a probable narcomenudista, en Tuxpan - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

lunes, 18 de junio de 2018

Vinculan a proceso a probable narcomenudista, en Tuxpan

La imagen puede contener: una persona, textoTUXPAN, Ver.; junio 18 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo del Juez de Control, la procedencia de vinculación a proceso en contra de quien fue detenido en flagrancia de posesión de sustancias estupefacientes.

La detención de Ober “N” fue realizada el pasado 7 de junio del año en curso, en el ejido La Unión, municipio de Álamo, donde fue intervenido en posesión de 54 bolsas de plástico conteniendo hierba seca con características de la Marihuana.

En audiencia inicial realizada el pasado 9 del mes en curso, se obtuvo la legalización de su detención; así como la imputación a la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de narcomenudeo, en su forma de comercialización de Marihuana.

En audiencia posterior, al vencimiento del término constitucional y basado en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional, se le declaró vinculado al Proceso Penal 55/2018 y le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año, la cual fue obtenida previamente y se concedieron tres meses para investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...