domingo, 17 de junio de 2018

Preparan curso de verano



*Las inscripciones están abiertas, para que alumnos continúen aprendiendo.


Tlapacoyan, Ver.- Cursos de verano son los que se estarán implementando en la biblioteca municipal, durante el periodo vacacional del mes de julio, mismo que tiene como finalidad reforzar el aprendizaje de alumnos de nivel primaria acciones que son de forma gratuita y padres de familia deben aprovechar.

Bajo talleres de lectura y actividades recreativas alumnos de entre 7 a 10 años podrán inscribirse para estar presentes en los cursos de verano los cuales serán impartidos del 16 de julio al 10 de agosto, los cuales estarán divididos en tres talles, bajo el horario de diez de la mañana a once y media.

El primer taller dará inicio el próximo 16 al 20 de julio con el tema “La lectura un camino para la cultura de paz”, posterior el segundo taller del 30 de julio al 03 de agosto bajo el tema “Quiroga y sus mágicos relatos; contrayendo valores”, y finalizará el tercer taller del 6 al 10 de agosto  bajo el tema “una ojeada a las culturas del mundo”.

Los padres de familia interesados por que sus hijos cursen este taller de aprendizaje durante el periodo vacacional de verano deberán acudir a las instalaciones de la biblioteca municipal para inscribir a los alumnos y de manera gratuita refuercen sus conocimientos académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...