miércoles, 27 de junio de 2018

Ciudadanos deben salir a votar temprano

*El ejercicio electoral esta muy cerca para que el electorado haga valer su participación democrática.


Tlapacoyan, Ver.— A pocos días para que se lleve acabo el proceso electoral en todo el país mexicano, algunos candidatos exhortan al ciudadano a salir a ejerce su sufragio a temprana hora evitar algún contratiempo conforme se vaya realizan la elección.

Omar Gómez diputado local por el séptimo distrito con sede en Martínez de la Torre señaló que las votaciones están en puerta donde se ha recorrido cada uno de los municipios como Tlapacoyan, San Rafael, Gutiérrez Zamora y demás sectores de la población llevando propuestas claras con el compromiso de servir a la sociedad.

Reiteró que el ejercicio de votar es de forma libre por ello este próximo primero de julio hombres y mujeres que acudan a las urnas no se dejen intimidar dado que los mapaches electoreros podrán ofrece dádivas a cambio de un voto más no el rescate de un distrito, estado o país.

Dijo que con la compra de conciencias no es la forma de ganar una elección más sin embargo lamento que algunos así estarán operando previo a este primero de julio, por ello dichas acciones serán vigiladas para ser reportadas ante el INE y OPLE y de ser sorprendidos sean sancionados.

Ante ello exhortó a los ciudadanos que es tan decididos a salir a votar el próximo domingo lo hagan desde temprano y que no exista alguna duda para emitir su sufragio, dado que las propuestas las ha llevado a cada rincón de los municipios y al término de la elección los resultados darán la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...