jueves, 21 de junio de 2018

Motociclista golpea camioneta

*El chofer de la unidad dos ruedas circulaba en sentido contrario y provoco el accidente.



Tlapacoyan, Ver.- Un joven motociclista que circulaba en sentido contrario origino aparatoso choque, luego de viajar en sentido contrario en calles de la zona centro, mismo que tras ocasionar serios daños al vehículo  se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron en el crucero conformado por las calles Hidalgo esquina con Ignacio Zaragoza de la zona centro, lugar a donde una camioneta quedo color el medallón estrellado ante la imprudencia del motociclista quien se introdujo sobre dicha arteria en sentido contrario.

Personal de la policía se aproximaron al lugar del accidente donde localizaron una camioneta Caliber, modelo 2009, color blanco, placas de circulación YGE-18-99 del estado de Veracruz, quien era conducida por Felipe García Escobedo de ocupación químico, quien ante el accidente resultó ileso.

El presunto responsable del accidente, al notar la magnitud de los daños se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia y no pagar los daños ante su irresponsabilidad.

Elementos de la delegación de transito tomaron conocimiento del accidente quien informaron a la parte agraviada realizar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable ante los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...