viernes, 15 de junio de 2018

Ingiere veneno por equivocación


Martínez de la Torre, Ver. - En la sala del Hospital General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, un campesino perdió la vida tras de ingerir veneno, se dijo que fue por accidente cuando estaba en el interior de su domicilio, el cuerpo fue identificado por sus familiares en la Fiscalía.

Los hechos se registraron en el lugar conocido como Colorado Chico perteneciente al municipio de Misantla, de acuerdo a versiones dicen que al parecer hace tres días en el domicilio del campesino quien fue identificado como Luis Hernández Martínez de 49 años de edad, se ha bia puesto mal debido aun líquido que ingirió de manera equivocada por lo que al darse cuenta sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital de esta ciudad.

Tras su ingreso al hospital regional los médicos de ese nosocomio hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida, pero ayer desafortunadamente perdió la batalla al fallecer en el interior del nosocomio.

El asunto fue canalizado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde el fiscal en turno tomará declaración a los familiares de la víctima, para que todo quede asentado dentro de la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo al parecer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...