jueves, 21 de junio de 2018

Convulsiona a causa del alcohol



*Fue atendido por paramédicos de cruz roja.


Tlapacoyan, Ver.- Un varón bajo los influjos del alcohol convulsiono en la vía pública, mismo que ocasiono la movilización de personal policiaco y paramédicos de cruz roja para atender al ebrio quien se golpeaba la cabeza contra el suelo.

Los hechos se dieron sobre calle Pino Suarez de la colonia Luis Escobar Toledano donde el hombre bajo los influjos del alcohol cayó de manera aparatosa sobre el pavimento, comenzando a convulsionar debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

Vecinos del citado lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de cruz roja quienes procedieron a brindar la atención al varón quien se golpeó la cabeza debido al estado etílico, mismo que no resultó con lesiones, por lo que no fue necesario su traslado al hospital de este municipio.

Personal de protección civil se aproximó al lugar para auxiliar al varón quien de manera constante sufre caídas en la vía pública y convulsiones dado al excesivo consumo de bebidas embriagantes, quien ante su borrachera se negó a ser trasladado a su domicilio ubicado en la comunidad de la palmilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...