jueves, 14 de junio de 2018

Herido en riña

» Persona de avanzada edad fue tundido a golpes, el agresor quedó detenido.


Tlapacoyan, Ver.— Con golpes y bañado en sangre fue como quedó una persona de la tercera edad, luego de ser agredido por un solitario sujeto dado que tras una discusión y al encontrarse bajo los influjos del alcohol se calentaron los ánimos y se liaron a golpes.


Los hechos se dieron sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar a donde se desplazaron elementos de la policía municipal, quiénes se percataron de una persona tendida sobre el pavimento y  bañada en sangre mientras que metros más adelante se localizaba su agresor quien fue asegurado.

Personal de Cruz Roja fueron notificados del hecho por lo que se trasladaron hasta el sector antes citado donde procedieron a brindar los primeros auxilios al adulto mayor a quien le apodan "el papelillo", quien tras la riña en la que se vio involucrado resultó lesionado al golpearse la cabeza.

El sujeto intervenido fue llevado a las instalaciones de la policía luego de agredir al adulto mayor dejandolo noqueado sobre el pavimento, mismo que luego de recibir las curaciones correspondientes se quedó en el lugar de los hechos dado que se encontraba alcoholizado y no amerito ser ingresado al hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...