domingo, 24 de junio de 2018

Se sale de la carretera



*Al parecer el conductor viajaba a velocidad inmoderada y no logro controlar el volante.




Tlapacoyan, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor ocasiono se saliera de la cinta asfáltica cayendo de manera aparatosa la unidad entre una huerta, accidente que arrojo como saldo daños materiales.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la recta del clarín, sector donde se movilizaron cuerpos de seguridad luego de ser informados de una unidad accidentada entre la huerta, mientras que sus ocupantes resultaron ilesos.

La involucrada en el accidente es marca Ford tipo Focus, color negro, placas de circulación YBD-972- A del estado de Veracruz, misma que quedo con daños en la parte frontal luego del fuerte golpe tras salirse de la cinta asfáltica, dado que se dijo su conductor tripulaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar se salió de su carril.

Del accidente fueron notificados personal de la policía federal quienes ordenaron la presencia de una grúa en el lugar donde se registró el accidente quien fuera la encargada de realizar las maniobras correspondientes y trasladar la unidad al corralón.

Cabe señalar que el automóvil luego de salirse de la cinta asfáltica quedó averiado sobre la parte frontal de los cuales el propietario se haría cargo para repararlo, dado que ante su loca carrera perdió en control al volante y termino accidentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...