lunes, 18 de junio de 2018

Identifican al hombre que se ahogo en el Bobos

*Padecia de ataques epilecticos, la familia lo reclamo a las autoridades.



Martínez de la Torre, Ver.- Trascendió que la persona que fue encontrada ahogada en el río Bobos era reciclador y padecía de ataques epilépticos, por lo que fueron sus familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.


Como se informó en fechas recientes, el cuerpo que apareció flotando en el río Bobos, fue identificado por Ingrid Gómez López, quien sin temor a equivocarse manifestó que se trata del cuerpo de su padre quien en vida respondió al nombre de José Luís Gómez Morgado, contaba con 56 años de edad, era vecino de la calle Santiago de la Hoz de la colonia Ejidal.


Del hecho dijo que su padre padecía de ataques epilépticos y que se dedicaba al oficio de reciclador, por lo que tenía tres días que había salido de su casa y no sabía por dónde andaba.


Al presentarse a la fiscalía para formalizar una denuncia por desaparición de la persona, se le indicó que había el cuerpo de un varón en el Semefo en calidad de desconocido y al acudir a ese lugar lo identificó como su señor padre. El cuerpo fue entregado a la familia quien le dio cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...