Taxi averiado en choque - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

sábado, 30 de junio de 2018

Taxi averiado en choque



*El presunto responsable se dio a la fuga.



Tlapacoyan, Ver.- Con serios daños resulto un vehículo de alquiler luego de haber sido golpeado por un auto fantasma, mismo que al percatarse del accidente se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron sobre avenida Cuauhtémoc entre héroes de Tlapacoyan y prolongación Ferrer de la zona centro, sector a donde se movilizaron elementos de seguridad al ser notificados de un aparatoso accidente, mismo que para fortuna solo arrojo daños materiales.

La unidad averiada se trató de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, colores oficiales, número económico 193, placas 4380XCV, vehículo que era conducido por Martin Zamora Benavides de 58 años con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, manifestó que un veloz automóvil lo impacto el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido; luego de golpear la puerta izquierda.

Al lugar arribo personal de la delegación de transito no. 23 quienes se hicieron cargo de la unidad dañada, ordenando su trasladado a sus instalaciones y proceder ante quien resulte responsable luego de los daños ocasionado por el auto fantasma que lo averió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se instala base militar en Tlapacoyan

*Luego de las gestiones realizadas por la alcaldesa en la ciudad de México. Tlapacoyan, Ver.- La llegada del ejército mexicano a e...