viernes, 15 de junio de 2018

Jornalero se murió en su cama

*Su esposa lo encontro sin vida a consecuencia de una presunta congestión etilica 



Martínez de la Torre, Ver.- Tirado en la cama fue encontrado el cuerpo de un jornalero quien todo parece indicar murió a consecuencia por congestión alcohólica, el cuerpo fue descubierto por su esposa quien llegó para ver cómo estaba y lo encontró sin signos vitales.

El deceso se registró ayer a las 12:50 horas en un domicilio de la localidad de Pueblo Viejo, donde se encontraba sin vida y en su lecho quien en vida se llamó Francisco Ronquillo Herrera de 70 años.
De acuerdo a versión de la esposa mención o, que el jornalero llevaba algún tiempo separado de su familia y que hoy al llegar a su casa para ver cómo se encontraba, notó que su cuerpo estaba frío, por lo que decidió llamar a la Cruz Roja.

Paramédicos arribaron al lugar y procedieron en checar los signos vitales del jornalero, pero este ya se encontraba sin vida, en esos instantes se desató el drama familiar al no poder creer que don Francisco estaba sin vida.

Fueron elementos de la Policía Municipal quien de acuerdo al protocolo, acordonaron el área y esperaron la presencia de los Servicios Periciales, mientras que Detectives de la Policía Ministerial realizaban las investigaciones pertinentes ante lo sucedido.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a la sala de necropsias para la autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...