viernes, 29 de junio de 2018

Cafre tira una motocicleta y se da a la fuga



Tlapacoyan, Ver.- La falta de precaución de un automovilista origino que golpeara una motocicleta estacionada, misma que derribo ocasionándole daños, para posterior el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

El incidente se registró sobre calle Juárez entre San Francisco y Zaragoza, lugar donde la unidad de dos ruedas se encontraba estacionada, mientras el cafre realizaba maniobras para salir de su lugar, ocasionando estropeará la unidad de reversa.

La unidad averiada se trató de una motocicleta de la marca Ventó, tipo ZX 150, modelo 2018, color rojo con negro, placas de circulación Y8EN5 del estado de Veracruz, misma que era conducida por Rosario Santos Ortigosa de 27 años quien solicitó el apoyo de cuerpos de seguridad ante los ocasionados.

Se dijo que la presunta unidad protagonista del hecho se trató de un automóvil marca Ford Ka, color azul marino, placas de circulación YBI-491, quien el conductor de inmediato se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Elementos de seguridad y transito tomaron conocimiento quienes manifestaron a la parte agraviada formular su respectiva denuncia a la FGE, para dar con el presunto responsable de los daños en el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...