Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por robo agravado, en Coatzacoalcos - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

lunes, 18 de junio de 2018

Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por robo agravado, en Coatzacoalcos

La imagen puede contener: una personaCOATZACOALCOS, Ver.; junio 18 de 2018.- En calles de la colonia San Martín de la ciudad de Coatzacoalcos, agentes de la fue cumplida la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de cometer un robo superior a los 45 mil pesos en efectivo.

Juan Carlos “N”, alias “Carlos mil”, fue detenido en cumplimiento al mandamiento judicial emanado de la Causa Penal 222/2015, por el delito de robo agravado.

Al detenido se le finca responsabilidad penal en la comisión de hechos en el mes de junio de 2015, en el interior de un motel ubicado en la ciudad de Minatitlán, cuando despojó de dinero en efectivo a un administrador, empleando arma de fuego y enseguida se dio a la fuga; no obstante, la investigación realizada por los agentes ministeriales les permitió identificarlo, ubicarlo y detenerlo.

El presunto ladrón fue internado en el reclusorio regional, donde se encuentra a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en este distrito judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...