Cuerpos de seguridad listos para el proceso electoral - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

martes, 26 de junio de 2018

Cuerpos de seguridad listos para el proceso electoral


* Implementaran la vigilancia donde se llevara a cabo las votaciones para evitar se registren incidente.


Tlapacoyan, Ver.- Todo el personal policiaca es el que estará laborando durante el ejercicio de las elecciones del próximo domingo primero de julio, dado que se espera un sinfín de votantes que acudan a las urnas a efectuar su voto.

Oscar Méndez Hernández, primer comandante de la policía municipal, dijo que desde el 31 y día primero de julio estarán implementando diversos patrullajes en colonias y comunidades dado que se busca el proceso electoral se lleve a cabo en completa calma y sin incidentes.

Agrego que la corporación actualmente cuanta con un total de 65 elementos los cuales serán encuartelados para de esta manera desarrollar sus actividades de vigilancia el próximo primero de julio dado que también se cuidara el proceso de veda electoral donde quedara prohibido la venta de bebidas embriagantes en bares y cantinas así como en tiendas que brindan servicio de 24 horas ante la ley seca.

Puntualizo que en estas tareas de vigilancia serán en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes se sumaran a los recorridos y patrullajes de vigilancia, toda vez para evitar algún en colonias y comunidades por robo de urnas cuando se llegue el cierre de casillas.

Agrego que todo el personal que conforma la Policía Municipal se encuentra listo para enfrentar el proceso electoral de este 1 de julio, cuando sea elegido el presidente de la república, senadores, diputado federal y local por el distrito de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se instala base militar en Tlapacoyan

*Luego de las gestiones realizadas por la alcaldesa en la ciudad de México. Tlapacoyan, Ver.- La llegada del ejército mexicano a e...