domingo, 24 de junio de 2018

Se voló el pie

*Joven a punto de perder la vida luego de brutal derrapón.


Tlapacoyan, Ver.- A punto de perder la vida estuvo un joven motociclista que circulaba sobre la cinta asfáltica, mismo que al viajar a velocidad inmoderada ocasiono se derrapara y al mismo tiempo sufrir el desprendimiento del pie derecho.

Los hechos se dieron sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado el embarcadero, sector a donde se movilizaron cuerpos de seguridad, luego de haber sido informados por un automovilista que observo al joven bañado en sangre sobre la carpeta.

Tras el brutal accidente socorristas de cruz roja se movilizaron al sector en mención quienes procedieron a realizar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Oscar, con domicilio en la comunidad de la Palmilla, quien quedo bañado en sangre luego el desprendimiento del pie tras el brutal derrapón.

El joven accidentado viajaba en su motocicleta Italika  125 de color rojo con negro, sin placas de circulación, quien quedo dañada sobre la parte frontal así como del motor luego de aparatoso accidente donde para fortuna vive de milagro.

Elementos de la policía federal se aproximaron al lugar quienes ordenaron trasladado de la motocicleta al corralón del municipio de Tlapacoyan, misma que quedaría a disposición de la Fiscalía General Del Estado, ante el accidente suscitado, donde el joven perdió el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...