jueves, 14 de junio de 2018

Victor Apolinar podría pisar la cárcel por millonario daño patrimonial


* Cerca de 80 millones de pesos asciende el daño, las cuales son de obras inconclusas y sin ser funcionales.



Tlapacoyan, Ver.- Autoridades municipales, bajo una rueda de prensa dieron a conocer el daño patrimonial que asciende a cerca de 80 millones de pesos, misma que dejó la administración de Víctor Juan Apolinar Barrios, dado que dejo en obras públicas inconclusas y no funcionales.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y ediles anunciaron sobre la denuncia que ya han llevado acabo ante la Fiscalía Especializada en delitos cometidos a Servidores Públicos en la ciudad de Xalapa, la cual conlleva a varias irregularidades que dejo la pasada administración, mismas que situación afecta al municipio en un retraso.

El Síndico Noel Martínez Álvarez dijo que es un problema grande en el cual la pasada administración  dejo un daño patrimonial, las cuales las actuales autoridades han detectado diversas inconsistencias siendo una de ellas principalmente en obra pública, mismas que fueron reportadas ante el ORFIS como terminadas más sin embargo están inconclusas e inservibles.

Ante esto la profesora Ofelia Jarillo Gasca, presidente municipal de Tlapacoyan dijo que la denuncia formulada ante la fiscalía especializada contraerá consecuencias a quien resulte responsable de este daño patrimonial, así mismo dijo que aún existe tiempo para corregirlo antes de que concluya el año.

Se dijo que la administración municipal que encabeza Ofelia Jarrillo Gasca fue tomada sin herramienta, dado que varios equipos de cómputo estaban descompuestos, cables cortados y aunado a ello obra pública inconclusa, la cual ha llevado una evaluación para poder llegar al proceso de la denuncia por el presunto daño patrimonial de 80 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...