jueves, 28 de junio de 2018

Impartirán importantes pláticas dirigida a los jóvenes

» Mañana en el DIF municipal

Tlapacoyan, Ver.- Mañana viernes a las diez de la mañana se llevara a cabo interesante conferencia denominada “Las Adicciones en las y los Adolescentes” misma que será impartida por la Licenciada Claudia Ivette Díaz Licona.

Esta importante labor se realizara en las Instalaciones del DIF municipal en Coordinación con el H. Ayuntamiento de esta ciudad y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Victimas.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca promueve diversas conferencias que permitan prevenir conductas de riesgo en tornos a escolares. Lo que se busca es intervenir en la comunidad a favor de la prevención de adicciones y violencia lo cual es una problemática. 

Por lo que hace una atenta invitación a los adolescentes para que asistan a estas pláticas que serán de gran interés para que los jóvenes tenga una idea de lo que representan las adicciones las cuales son una enfermedad crónica recurrente del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo de las drogas, a pesar de sus consecuencias nocivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...