martes, 19 de junio de 2018

Vinculan a proceso a probable pederasta, en Perote

La imagen puede contener: una o varias personas y textoPEROTE, Ver.; junio 19 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y con base en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo la formal vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

El pasado 14 de junio del año en curso, fue declarada la legalización de detención de Jesús Bryan “N”, quien fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por la probable autoría del delito de pederastia agravada.

En septiembre de 2017, el ahora vinculado a proceso, probablemente sostuvo relaciones sexuales con una adolescente de 17 años de edad, misma que quedó encinta, según hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 64/2018.

Le fue confirmada la imposición de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, lo cual fue confirmado por el Juez de Control, quien concedió un lapso de tres meses para investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...