martes, 26 de junio de 2018

Caen asaltantes y narcomenudistas



* Lograron despojar a empleados de una gasolinera en Hueytamalco, con 600 mil pesos para posterior darse a la fuga, cuerpos policiacos iniciaron la persecución.



Tlapacoyan, Ver.- Mediante un operativo coordinado entre Policía Estatal y municipal lograron la captura de tres sujetos los cuales participaron en el asalto de una gasolinera en el municipio de Hueytamalco, Puebla.

El hecho se dio sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan, a la altura de la localidad de Eytepequez, sector donde efectivos policiacos, montaron un dispositivo de seguridad, luego de ser alertados por corporaciones poblanas, dado que los presuntos asaltantes se daban a la fuga con lo robado.

Los sujetos fueron interceptados en dicho sector donde les fueron asegurados carros al encontrarles en su interior diversos envoltorios de hierba verde características similares a la mauritana.

Los sujetos intervenidos dijeron responder al nombre de Miguel Ángel A. R. de 35 años de edad, domicilio calle Ignacio Comonfort de la colonia Libertad de la Ciudad de Poza Rica, Ver., Originario de Minatitlán y otro de los detenidos fue Héctor Abel L. A. de 30 años de edad, panadero con domicilio en la avenida 5 de mayo de la colonia Centro,  en Hueytamalco, Puebla.

Tras este operativo montado por estatales y municipales los presuntos asaltantes circulaban en un vehículo Nissan Tipo Sentra, color gris, con placas de circulación  MEM-3575 de México; así como un auto Ford tipo fiesta, color azul oscuro, placas de circulación YJV-8143 del Estado de Veracruz, unidad donde efectivos hallaron bolsas transparentes con hierba seca con características a mariguana, así como radios de comunicación “Boquitoquis”.

El operativo duro más de 20 minutos en el lugar donde entre una vereda también fue asegurado Felipe R. M. de 49 años de edad, con domicilio en la Privada San Francisco del barrio de San Francisco, de la Ciudad de  Teziutlán, Puebla, quien transportaba una mariconera camuflaje en su interior cerca de 26 dosis de hierba verde, mismas que contenían el precio de $150, quien viajaba a bordo de un automóvil Marca volare, color Gris, placas de circulación LTX-6031 placas del estado de México.

Los actores del asalto han sido puestos a disposición de las autoridades competentes quienes enfrentaran a la ley luego del violento hecho suscitado en el municipio de Hueytamalco y tras su escape fueron asegurados con drogas y unidades.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...