viernes, 15 de junio de 2018

Por lesiones dolosas y amenazas, fueron imputadas tres personas, en Las Choapas


LAS CHOAPAS, Ver.; junio 15 de 2018.- La Fiscalía Regional de la Zona Sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia oral la procedencia de formulación de imputación en contra de Misael “N”, Carmelita “N” y Yazmín Lucero “N” a quienes se les atribuye la probable comisión de hechos delictivos, luego de lesionar a dos personas el pasado año 2017.

La acción de la justicia fue ejercida por agentes de la Policía Ministerial, mediante el despliegue de un dispositivo de seguridad implementado en Las Choapas.


En la acción táctica se dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por el Juez del Juzgado Municipal de este Distrito Judicial en contra de las personas ya mencionadas por los delitos de lesiones dolosas y amenazas dentro del Proceso Penal 015/2017.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 11 de mayo del año 2017, cuando los hoy detenidos lesionaron a dos personas, cuando se encontraban bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Finalmente al ser presentados ante el Juez de Control, se decretó la legalización de las detenciones y fueron imputados por su probable participación en hechos antijurídico que la Ley señala como lesiones dolosas y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...