miércoles, 20 de junio de 2018

Campesino se infarto en la huerta

*Socorristas de cruz roja nada pudieron hacer, dado que se encontraba sin signos vitales.



Tlapacoyan, Ver.- Un octogenario perdió la vida en el interior de una huerta, luego de sufrir un infarto fulminante cuando el trabajador del campo se encontraba con su herramienta y de manera por demás extraña se desplomo entre un lote baldío.

Los hechos se dieron sobre la tarde - noche de este miércoles en la calle valle verde de la colonia que lleva el mismo nombre, lugar a donde vecinos se percataron de una persona tendida sobre el platanal, por lo que al inspeccionar el área se percataron de un hombre sin vida.

Al lugar se movilizaron efectivos de la policía municipal, quienes localizaron a un varón de avanzada edad tirado sobre la tierra, el cual no respondía por lo que procedieron a solicitar el apoyo de personal de cruz roja.

Socorristas de cruz roja tras el reporte emitido de autoridades policiacas se avocaron a prestar los primeros auxilios al hombre los cuales nada pudieron hacer nada al respecto toda vez que perdió la vida de manera instantánea a consecuencia del infarto quedando inerte sobre el suelo.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares quienes señalaron que respondía al nombre de Gregorio Hernández Calderón de 80 años de edad, quien perdiera la vida a consecuencia de un infarto fulminante. 

Cuerpos de seguridad procedieron acordonar el área para evitar que la zona fuera alterada, así mismo arribaron detectives de la policía ministerial quienes iniciaron las indagatorias correspondientes en torno al hecho.

Personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sala de necropsias situadas en la ciudad de Martínez de la Torre para la autopsia de ley y posterior entregarlo a familiares quienes serán los encargados de brindarle cristiana sepultura al trabajador del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...