viernes, 15 de junio de 2018

Grupo lésbico festejará a Papá



* El encuentro tendrá un costo de entrada de 25 pesos, lo cual lo recaudado será a beneficio del DIF.


Tlapacoyan,  Ver.— Con un partido de Fútbol el grupo lésbico Gay estará festejando el día del padre el próximo domingo en el estadio héroes, donde además habrán de realizar una imitación de artistas al medio tiempo del encuentro dado que será un evento familiar.

Casandra y Aitana organizadoras de este evento futbolero buscaran llevar humor a las familias de este municipio por ello estarán celebrando el dia del padre donde disputarán el balón las jaulas de las locas contra el gremio gay de Martínez y Misantla.

Dijo que con ello se busca atraer un momento de diversión entre las familias que gustan del deporte, realizando un partido al estilo del grupo lésbico gay, obteniendo el apoyo y respaldo de las autoridades locales para la realización del mismo.

Se dijo que la entrada será de veinticinco pesos adultos y niños gratis, el cual lo recaudado será destinado al DIF y de esta forma contribuir ayudar a las personas que lo requieran a través de dicha dependencia.

El grupo lésbico señaló que la autoridad municipal les ha brindado su lugar respetando y así mismo otorgando los accesos para la realización de eventos que buscan unir a la família.

Ante esto expresaron que la ciudadanía los deje de ver como hombres vestidos de mujer sino que sean respetados tal como son, dado que en algunos de los casos no saben distinguir que es un gay, travesti o transexual, los cuales son seres humanos que también contribuyen con la sociedad para ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...